FLORIDA WHITE, BLANCO DE FLORIDA




FLORIDA WHITE (BLANCO DE FLORIDA)

El conejo blanco de la Florida fue aceptado como casta por el ARBA en 1967. La casta fue desarrollada para proporcionar un conejo más pequeño para el uso del laboratorio y carne y también para proporcionar una pequeña sartén para las familias más pequeñas de hoy. También es un excelente animal de exposición.
La raza se originó de un cruce entre un Holandés albino, un Polish blanco con un Nueva Zelanda. Después de que los criadores cruzaran cuidadosamente estas tres razas, se obtuvo el Blanco de Florida que existe hoy.

En la convención de 1999 ARBA mejor de la demostración era un blanco de la Florida poseído por Fibber McGehee. Según la aplicación de noviembre el diciembre de 2003 el compartimiento de los conejos domésticos durante el plazo entre el 1 de julio de 2002 y 30 de junio de 2003 el blanco de la Florida era 8vo clasificado con 115 mejores de triunfos de la demostración. Durante ese mismo plazo había 33 campeones magníficos del expediente y de 221 registros de los blancos de la Florida.


El estándar blanco del Florida, que está disponible del ARBA, describe el sistema de puntos usado para juzgar al Blanco de Florida. La consideración del número 1 en demostrar el blanco de Florida es el cuerpo o el tipo cuál lleva 55 puntos, aunque la condición del conejo cuál incluiría la carne firme y la piel brillante lleva 35 puntos (fur+color+condition) no se puede ir hacia fuera. Un animal verdadero de la demostración.

Fuentes: Anac y www.geocities.com/fwrba/

0 comentarios: