Mini Rex



Mini Rex

El Mini Rex fue derivado del conejo estándar del Rex. Su piel y pelaje fueron el producto al integrar mezclas con razas silvestres en Francia en los a fines del 1800. El pelo resalta hacia fuera del cuerpo, y los pelos protectores se acortarán.

Su tamaño es pequeño, por su pelo y personalidad amistosa lo hace una de las razas más populares del conejo de los Estados Unidos. Primero fueron reconocidas por la asociación americana de los criadores del conejo (ARBA) en 1988, y fueron muy populares entre los expositores desde entonces. Pesa alrededor 4 libras.


Colores:

Negro -- negro oscuro, rico, brillante, funcionando profundamente hacia la piel, mezclando en un color interior azul marino. Los ojos son marrón oscuro.

Azul -- azul marino, funcionamiento tan profundamente hacia la piel como sea posible, con un color interior azul medio. Los ojos son un gris azulado.

Echador -- un color rico de la castaña inclinó con negro. El color interior es azul de la pizarra con una venda intermedia anaranjada del color. Los oídos se atan en negro. El color superficial del vientre es crema, así como los círculos del ojo y los carrillos. Los ojos son marrones.

Chinchilla -- mezcla chispeante de perla y de negro. Color interior azul de la pizarra, color blanco del vientre. Los oídos se atan con negro, y los círculos del ojo son perla. La parte superior de la cola es negra, parte inferior es blanca. Los ojos son gris marrón o azulado.

Chocolate -- marrón brillante. color interior Zambullir-gris. Ojos de color marrón.

Himalayan -- el cuerpo es blanco brillante. Oídos, pies, cola y nariz azul marino o negros. Uñas del dedo del pie oscuros, ojos rosados.

Lila -- gris de la paloma teñido ligeramente con una cortina de la lila. Uñas del dedo del pie que emparejan y ojos grises azulados.

Lince -- el color ligero del cervatillo inclinó con la lila. Los ojos son gris azulado.

Ópalo -- el color superior azul medio, adula color intermedio y color interior azul grisáceo. Los ojos son gris azulado.

Rojo -- rojo rico. Color blanco o poner crema del vientre. Los ojos son marrones.

Sello -- cuerpo del marrón oscuro, descolorándose a un marrón más ligero en el vientre y el pecho. Los ojos son marrones.

Tortuga -- naranja. Los ojos son marrones.

Blanco:

Blanco ojos rojos -- blanco puro. Los ojos son rosados.
Blanco ojos azules -- blanco puro, ojos azules.
Roto -- cualquier color y blanco.

Tricolor -- blanco con negro, naranja, lila, cervatillo, chocolate y anaranjado, o azul y cervatillo.

Patrón -- un quebrado con una marca equilibrada de la nariz, marcas del ojo, color en los oídos, la cola coloreada y puntos del cuerpo. Área coloreada que cubre del 10% a el 50% de conejo.


Fuentes: Wikipedia

0 comentarios: